jueves, 6 de marzo de 2008

El imperio contraataca

Después de un largo receso volvemos a la carga con más brios que nunca, no crean que el receso nos impidió estar al tanto de la risible situación choli. Perdimos a grandes protagonistas de la tragicomedia gay (el chiso de Aranibar, el Marulo Cuellar, el chamarrero mayor, etc) pero ganamos otros no menos patéticos exponentes de cuan triste es ser un choli.

-Tenemos un architetrapluri millonario choli, que llego de la nada para engatusar a las masas choleste con castillos en el aire. Un tipo que necesita un hobby nuevo cada mes y que sabe de futbol tanto como de física quántica.

-Tenemos el esperado regreso de la imilla choli, Danner Pichi, fuente segura de momentos tragicómicos.

-Tenemos la llegada y salida de un choli tipico como el DT o ex DT o lo q mierda sea. Blacutt, un tipo tan choli como pusilánime que se hace faltar el respeto por todos y por nadie.

-Tenemos la llegada de un DT con bastón, cuyos ultimas glorias ocurrieron hace un par de décadas, piedra fundamental del proyecto choli.

-Tenemos nuevos protagonistas como el anciano argentino que cree tener el derecho de ser titular siempre, la gran estrella estrellada colombiana con panza de barril, el rudo defensa paraguayo con peinado de peinador gay y el regreso de dos jugadores fracasados en el futbol internacional.

-Y por encima de todo tenemos un proyecto "CINTINARIO" que promete ser fuente inagotable de vergüenzas y ridículos al mas puro estilo Tembladerani. Los cholis por fin decidieron prostituirse abiertamente (no es que antes no lo hayan hecho pero ahora echaron el pudor al viento).

Y esos no son todos, ademas el circo sigue en quiebra, su hinchada sigue siendo una banda de maricas y el precipicio sigue estando ahi a una mank'ancha de distancia. Como verán tenemos mucho material para regodearnos, así que paciencia que a todos les llegara su hora…